lunes, 31 de marzo de 2014

TikTakDays con Maiala. Abril


Pues sí, va a haber cambios en Dubidibú!! Que a qué me refiero? Os cuento:

Dubidibú va a empezar a colaborar con nuevas creadoras, creadoras emergentes o creadoras consolidadas que quieran exponer y vender sus creaciones y no sepan dónde hacerlo. Nuestra tienda de la calle Pintorería, nº52 se va a convertir en un rincón donde poder encontrar y comprar cosas diferentes y originales hechas a mano. Complementos, ropa, decoración... de todo un poco!! Aparte de las creaciones propias marca Dubidibú, claro!
PEEEEEROOOOO... hay que estar atent@s porque los pases duran de 30 a 40 días, es decir, cada creadora estará presente en la tienda por un tiempo limitado, termina una y llegará una nueva!! Por eso el nombre de TikTakDays, porque si esperas, ya no lo encuentras. No pierdas el tiempo!

La idea es crear espacios "efímeros" similares a los "pop ups" comerciales abiertos a todas aquellas que quieran que sus creaciones salgan a la calle.

Este JUEVES 3 DE ABRIL, inauguramos TikTakDays con Maiala, dos mujeres soñadoras y creativas, que expondrán y pondrán a la venta algunas de las prendas para niñ@s de su colección. Aquí os dejo algunos de sus estampados para ir abriendo boca...





















Si te gustan las cosas hechas cosas con cariño, no pierdas el tiempo y pásate!! Tik-Tak-Tik-Tak...

Si eres creadora y te interesa participar, contacta! info@dubidibu.com

TALLERES ABRIL, MAYO y JUNIO!!!

Hola!!!!
Buenoooooo... YA TENEMOS AQUÍ LA AGENDA PARA LOS TALLERES DEL SEGUNDO TRIMESTRE!!! Aparte de los Sabadillos, hemos propuesto talleres para los viernes a la tarde, por petición de muchas de vosotras ;)
Para información e inscripciones: info@dubidibu.com
ABRIL


 MAYO
JUNIO